Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

miércoles, 30 de marzo de 2011

Reciclado de latas

Hola mis soñadoras!!! hoy les quiero mostrar este reciclado de lata, que hice para el tutorial que presentó Maria Castillo para el foro de divas. La consigna era reciclar un tubo de pringles, pero como yo no tenía reciclé una lata de aceite, que hacía como 6 años que la tenía guardada. Y colocarles unas florcitas que también las explicó en el tutorial.
Y este es el resultado de mi reciclado.
Espero les guste!!! y nos vemos en un próximo post!!! Bendiciones!!!

6 comentarios:

  1. Quién diria que debajo está la lata de aceite!!!!
    Flor de reciclado!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué elegancia esa lata!! linda, linda!
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que bonito reciclado, las flores preciosas y la plantilla estilo carpeta la hacen ver muy delicada.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Qué reciclado! Quedó precioso!
    Otro beso,
    Sandra

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosana, qué bonita que ha quedado tu lata reciclada, es un tutorial que muchas divas han hecho y el resultado es espectacular!! Por cierto, enhorabuena por el premio del foro paraiso de papel!!! un besito. Leticia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buen consejo! No es tan complicado, además resulta divertido. Estamos a favor de cuidar nuestro entorno por eso usamos vasos biodegradables para servir nuestras malteadas, smoothies y splashes, te invitamos a probar nuestros helados este 12 de abril en el día del cono gratis. http://on.fb.me/gneZSs

    ResponderEliminar