Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

lunes, 4 de julio de 2011

Caja rectangular con flor azul

Hola mis soñadoras!!! Hoy les quiero mostrar otra versión de la cajita anterior. Esta hecha toda a mano. Marqué el molde, lo corté y la armé. La decoré con una base de papel del mismo tono que la caja, la cual le hice la técnica de gofrado (el papel con puntitos). Luego le pegué una etiqueta en forma de circulo, y le apliqué una flor que tiene superposiciones de capas. Envejecí un poco el papel con verde y le coloqué un mini tags también gofrado. Espero les guste!!!

 Vista de frente

Vista de costado

Nos vemos la próxima!!

4 comentarios:

  1. Hola Ro! felicitaciones por este trabajo, tan hermoso y delicado! y además un repujado a mano!!!!
    Cariños
    Tere

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana,me encanta tu blog y no solo los trabajos bellos que hacés sino el mensaje que dejás en la entrada -presentación del blog. Es esperanzador y eso es my bueno. Te cuento que mi blog tiene algo en común con el tuyo, el "Soñar". Gracias por estar y compartir en este mundo virtual. Espero sigamos en contacto, te espero en mi espacio. Mucha luz en tus dias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana
    Me encantan las cajas, quedaron preciosas y muy delicadas.
    Besos y buen fin de semana,
    Sandra

    ResponderEliminar