Te doy la Bienvenida! a este espacio. Espacio donde espero poder compartir y disfrutar del apasionante mundo de las manualidades. Este blog, tiene por nombre "Sueños de tu corazón", porque es mi anhelo que Dios te guie y te ayude a alcanzar esos sueños que hay en tu corazón, no solo en el mundo de las manualidades, sino en tu vida en general. En la Biblia hay un texto que dice "..si puedes creer, al que cree todo le es posible" Marcos 9:23. ¿Y qué es soñar? justamente creer que eso que está en nuestro corazón se va a realizar. Te invito a soñar y a navegar por esta travesia singular ¡Dios te Bendiga!

jueves, 3 de marzo de 2011

Anotadores largos

Hola mis soñadoras!!! Aquí me ven, con otro emprendimiento, un blog solo para manualidades con papel y scrapbooking. Es algo que me apasiona, por eso creo, que merecía, su espacio, en mi vida. En este blog compartiré mis trabajos, ideas, tips, todo lo que surja con el papel. Espero que me puedan acompañar.
Y hoy les quiero mostrar estos anotadores que son muy simples y lindos para regalar o poner al lado del telefono. Y solo consiste en una base de cartón, al cual lo cubrí con papel, de ambos lados. Le pegué unos anotadores (que yo mismoa hice con hojas de carpeta) de unas 30 hojitas de 20 x 6 cm. Y lo decoré con unas puntillitas de papel y florcitas (eso es a gusto). espero les guste!!!
Nos vemos la próxima!!!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena Rosana, son preciosos ! Me encantan las manualidades en papel, de hecho estoy preparando un proyecto sobre eso y espero ponerlo en marcha en poquitos meses. Tu blog me servirá de inspiración !!!
    A partir de ahora, cuenta con otra seguidora.
    Besitos :O)

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosana! fui a ver el bello almohadón del otro blog, y después de admirarlo, me vine para acá. Suerte con este nuevo blog!! y gracias por tus palabras de bienvenida! Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosana!! gracias por tus lindas palabras!!
    tus trabajos son hermosos.
    cariños DEbora

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosana, que lindos anotadores!!!! yo no hago muchas cosas con papel, pero viendo esto dan ganas de empezar, te sigo a ver si aprendo, besos

    ResponderEliminar
  5. un detalle muy oportuno...siempre falta papel al telefono no? :)

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por este nuevo blog, seguro seguiremos viendo cosas hermosas y ahora en papel, esos anotadores están de lujo.
    Mucha suerte,
    Titi

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo lo que se puede hacer con papel, más si va tan bien decorado. Así que desde ya seré tu seguidora.
    Abrazos,
    Piedad

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Estate atenta que después de Julio vamos a tener a la venta unos sellos que son divinos para scrapbooking, estoy segura que te van a encantar! Ahora tengo 2 lugares donde visitarte...bravo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo mucho éxito en este nuevo emprendimiento y que cuente con mucho apoyo, yo ya me sumé.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar